Chilirose - cr-4897 Cubrepezones Corazón Con Borlas Negro
Descrizione
CR-4897 sumérgete en el mundo de la sensualidad y el estilo con estos elegantes cubrepezones con forma de corazón de CHILIROSE. Su llamativo diseño en color negro combina un acabado decorativo alrededor del corazón con largas y suaves borlas, creando un accesorio atrevido y sofisticado capaz de transformar cualquier conjunto.
Su elegante forma de corazón complementa a la perfección conjuntos de lencería, bodys, prendas transparentes, looks de clubwear o estilismos especialmente sensuales. Las borlas colgantes aportan movimiento y un atractivo efecto visual, convirtiendo estos cubrepezones en un pequeño detalle capaz de marcar la diferencia.
Son el complemento perfecto para añadir un toque provocativo y original a tus momentos más especiales. Su diseño combina sensualidad, elegancia y un acabado decorativo muy cuidado, permitiéndote crear looks sugerentes y destacar con el inconfundible estilo de CHILIROSE.
CARACTERÍSTICAS:
- Cubrepezones decorativos
- Diseño con forma de corazón
- Decoración con borlas largas y suaves
- Borde decorativo alrededor del corazón
- Color negro
- Incluye: 1 par de cubrepezones con borlas
- Material: 100% poliéster
La marca CHILIROSE fue creada en 2008 y nuestra misión es ofrecer lencería sensual y excitante a nuestros clientes a un precio competitivo. Ahora, después de años de experiencia, somos una de las principales empresas de lencería exótica y contamos con una gran colección de ropa de dormir, vestidos, batas, corsés, ropa de discoteca y mucho más. Nuestro estricto control de calidad garantiza a nuestros clientes la plena satisfacción y hace que vender sea un placer. Cuidamos especialmente la selección de nuestros materiales y la mano de obra. Ofrecemos muchos estilos nuevos y fantásticos con regularidad y esperamos sorprenderte positivamente cada vez.